SocialDay Métricas 2.0 Madrid

garAJE 24 de octubre de 2014

Social Day Métricas 2.0

El primer evento Social Media exclusivo sobre Métricas

Las Métricas se han convertido en la principal obsesión de los Community Managers y los Directores de Marketing, la respuesta o retorno de las acciones que realizan en 2.0 marcan el buen o mal hacer en su trabajo.

Medir usando las principales herramientas a tu alcance dará credibilidad a tu trabajo y mejorará el mismo.

Clipping de Prensa

Ver
Iñaki Tovar

Iñaki Tovar

CMO EN WEBPOSITER

Control de KPIs y Conversiones para Proyectos Online.

Fede Cosentino

Fede Cosentino

HOOTSUITE BRAND AMBASSADOR

Gestionar, Medir y Analizar las redes sociales de la empresa.

Iván Rodríguez

Iván Rodríguez

CCO DE PIRENDO

Métricas para la mejora de páginas de Facebook.

Javier Burón

Javier Burón

CEO DE SOCIALBRO

Twitter para tu negocio: qué medir, cómo y por qué.

Javier Ábrego

Javier Ábrego

CEO DE TWEETBINDER

Twitter en eventos: Monitorización y análisis.

Leda Duelo

Leda Duelo

CONSULTORA ANALÍTICA DE TERRITORIO CREATIVO

Personas: herramienta indispensable para conocer qué hay detrás de los datos.

Raúl Suárez

Raúl Suárez

ENTERPRISE ACCOUNT MANAGER LINKEDIN

¿Qué puede medir LinkedIn para la gestión del talento en la empresa?

Boris Soler

Boris Soler

PRESENTADOR

El popular peluquero 2.0 fue nuestro maestro de ceremonias.

Vídeos de la Ponencias de SocialDay Métricas 2.0




Contacta:

1 + 1 =

Clic Canarias

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR